Un poco acerca de nosotros

L

a Facultad Advertising, una agencia de publicidad fundada en Agosto del año 2008, cumple con el objetivo de incentivar a la compra de algún producto o servicio a través de diferentes medios.

Creamos campañas publicitarias pensando en los consumidores, en su realidad destacando siempre los beneficios que dicho producto y/o servicio aporta para sus vidas.

Nos involucramos con los clientes de manera tal, para saber cuáles son sus posibilidades y que se puede lograr realizar con lo que ellos tienen en mente, asimismo, logramos trabajar en equipo y cumplir con las expectativas y requerimientos de los clientes.

La pasión por lo que hacemos, arroja excelentes resultados. Ofreciendo una publicidad creativa, exitosa y que alcanza un resultado memorable, efectivo e irresistible para la gente.

 

 

Misión

Aprender y enseñar junto a todos nuestros asociados, plasmando de una manera estratégica cada idea mediante una comunicación fresca e innovadora, que da valor agregado al desarrollo de las marcas y nos inspire a lograr mayores y mejores resultados, personales y profesionales a través de una atención personalizada orientada a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser la primera opción de los clientes cuando piensen en contratar servicios publicitarios que sean eficientes, eficaces pero sobre todo una agencia humana, honesta y profesional que haga que los clientes obtengan mayor bienestar y productividad.

Nuestro trabajo